ADOPCIÓN


MI RED PROFESIONAL REFLEXION Como considera que impactarán los recursos tecnológicos en el hardware y software al desarrollo de competencias del siglo XXI a los estudiantes Las tecnologías de la información y la comunicación tienen un potencial impacto en el apoyo del aprendizaje y la construcción social del conocimiento, el desarrollo de habilidades y competencias para aprender autónomamente, docentes y estudiantes usan en forma ilimitada o intermitente los equipos para acceso a software educativos y búsqueda de la información, ademas reconocen todas las partes del computador (hardware) lo que le brinda la posibilidad de realizar configuraciones y ajustes del mismo


JUNIO 25 DE 2014


Hoy trabajamos sobre como crear una plataforma educativa. Primero vimos el tutorial , luego nos registramos en la plataforma que vamos a trabajar en mi caso trabajaré schoology. Es una plataforma fácil de usar, es una herramienta de red social, nos sirve como herramienta para comunicarnos, colaborarnos y podemos publicar nuestras actividades.

    Gráficas : Función Seno


    Nombre del maestro/a: Sr. Castro


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
4
3
2
1
Tipo de Gráfica Escogida
La gráfica coincide bien con los datos y es fácil de interpretar.
La gráfica es adecuada y no tuerce los datos, pero la interpretación de los mismos es algo difícil.
La gráfica tuerce algunos de los datos y la interpretación de los mismos es algo difícil.
La gráfica tuerce seriamente los datos haciendo la interpretación casi imposible.
Unidades
Todas las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas) y tienen el tamaño apropiado para el conjunto de datos.
La mayor parte de las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas) y tienen el tamaño apropiado para el conjunto de datos.
Todas las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas), pero no son del tamaño apropiado para el conjunto de datos.
Las unidades ni describen ni son del tamaño apropiado para el conjunto de datos.
Precisión del Trazado
Todos los puntos están correctamente trazados y son fáciles de ver. Se utiliza una regla para conectar ordenadamente los puntos o hacer las barras en aquellos casos en los que no se usa un programa de graficado computadorizado.
Todos los puntos están correctamente trazados y son fáciles de ver.
Todos los puntos están correctamente trazados.
Los puntos no están correctamente trazados o puntos extras fueron incluidos.
Tabla de Datos
Los datos en la tabla están bien organizados, son precisos y fáciles de leer.
Los datos en la tabla están organizados, son precisos y fáciles de leer.
Los datos en la tabla son precisos y fáciles de leer.
Los datos en la tabla no son precisos y/o no se pueden leer.
Título
El título es creativo y está claramente relacionado con el problema expuesto en la gráfica (incluye variables dependientes e independientes). El título está impreso al principio de la gráfica.
El título está claramente relacionado con el problema expuesto en la gráfica (incluye variables dependientes e independientes) y está impreso al principio de la gráfica.
El título está presente al principio de la gráfica.
El título no está presente.
Etiquetando el Eje X
El eje X tiene un etiquetado claro y ordenado que describe las unidades usadas para las variables independientes (por ejemplo, días, meses, los nombres de los participantes).
El eje X tiene un etiquetado claro que describe las unidades usadas para la variable independiente.
El eje X está etiquetado.
El eje X no está etiquetado.
Etiquetando el Eje Y
El eje Y tiene un etiquetado claro y ordenado que describe las unidades y la variable dependiente (por ejemplo, % de la comida de perro ingerida, grado de satisfacción).
El eje Y tiene un etiquetado claro que describe las unidades y la variable dependiente (por ejemplo, % de comida de perro ingerida, grado de satisfacción).
El eje Y está etiquetado.
El eje Y no está etiquetado.
Orden y Atractivo
Excepcionalmente bien diseñada, ordenada y atractiva. Colores que combinan bien son usados para ayudar a la legibilidad del gráfico. Se usa una regla y papel de gráfica o un programa de graficado computadorizado.
Ordenada y relativamente atractiva. Una regla y papel de gráfica o un programa de graficado computadorizado son usados para hacer la gráfica más legible.
Las líneas están dibujadas con esmero, pero la gráfica aparenta ser bastante sencilla.
Aparenta ser desordenada y diseñada a prisa. Las líneas están visiblemente torcidas.



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