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REFLEXION
Como considera que impactarán los recursos tecnológicos en el hardware y software al desarrollo de competencias del siglo XXI a los estudiantes
Las tecnologías de la información y la comunicación tienen un potencial impacto en el apoyo del aprendizaje y la construcción social del conocimiento, el desarrollo de habilidades y competencias para aprender autónomamente, docentes y estudiantes usan en forma ilimitada o intermitente los equipos para acceso a software educativos y búsqueda de la información, ademas reconocen todas las partes del computador (hardware) lo que le brinda la posibilidad de realizar configuraciones y ajustes del mismo
JUNIO 25 DE 2014
Hoy trabajamos sobre como crear una plataforma educativa. Primero vimos el tutorial , luego nos registramos en la plataforma que vamos a trabajar en mi caso trabajaré schoology. Es una plataforma fácil de usar, es una herramienta de red social, nos sirve como herramienta para comunicarnos, colaborarnos y podemos publicar nuestras actividades.
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CATEGORY
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1
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Tipo de Gráfica Escogida
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La gráfica coincide bien con los datos y es fácil de interpretar.
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La gráfica es adecuada y no tuerce los datos, pero la interpretación de los mismos es algo difícil.
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La gráfica tuerce algunos de los datos y la interpretación de los mismos es algo difícil.
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La gráfica tuerce seriamente los datos haciendo la interpretación casi imposible.
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Unidades
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Todas las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas) y tienen el tamaño apropiado para el conjunto de datos.
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La mayor parte de las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas) y tienen el tamaño apropiado para el conjunto de datos.
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Todas las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas), pero no son del tamaño apropiado para el conjunto de datos.
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Las unidades ni describen ni son del tamaño apropiado para el conjunto de datos.
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Precisión del Trazado
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Todos los puntos están correctamente trazados y son fáciles de ver. Se utiliza una regla para conectar ordenadamente los puntos o hacer las barras en aquellos casos en los que no se usa un programa de graficado computadorizado.
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Todos los puntos están correctamente trazados y son fáciles de ver.
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Todos los puntos están correctamente trazados.
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Los puntos no están correctamente trazados o puntos extras fueron incluidos.
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Tabla de Datos
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Los datos en la tabla están bien organizados, son precisos y fáciles de leer.
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Los datos en la tabla están organizados, son precisos y fáciles de leer.
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Los datos en la tabla son precisos y fáciles de leer.
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Los datos en la tabla no son precisos y/o no se pueden leer.
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Título
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El título es creativo y está claramente relacionado con el problema expuesto en la gráfica (incluye variables dependientes e independientes). El título está impreso al principio de la gráfica.
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El título está claramente relacionado con el problema expuesto en la gráfica (incluye variables dependientes e independientes) y está impreso al principio de la gráfica.
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El título está presente al principio de la gráfica.
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El título no está presente.
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Etiquetando el Eje X
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El eje X tiene un etiquetado claro y ordenado que describe las unidades usadas para las variables independientes (por ejemplo, días, meses, los nombres de los participantes).
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El eje X tiene un etiquetado claro que describe las unidades usadas para la variable independiente.
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El eje X está etiquetado.
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El eje X no está etiquetado.
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Etiquetando el Eje Y
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El eje Y tiene un etiquetado claro y ordenado que describe las unidades y la variable dependiente (por ejemplo, % de la comida de perro ingerida, grado de satisfacción).
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El eje Y tiene un etiquetado claro que describe las unidades y la variable dependiente (por ejemplo, % de comida de perro ingerida, grado de satisfacción).
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El eje Y está etiquetado.
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El eje Y no está etiquetado.
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Orden y Atractivo
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Excepcionalmente bien diseñada, ordenada y atractiva. Colores que combinan bien son usados para ayudar a la legibilidad del gráfico. Se usa una regla y papel de gráfica o un programa de graficado computadorizado.
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Ordenada y relativamente atractiva. Una regla y papel de gráfica o un programa de graficado computadorizado son usados para hacer la gráfica más legible.
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Las líneas están dibujadas con esmero, pero la gráfica aparenta ser bastante sencilla.
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Aparenta ser desordenada y diseñada a prisa. Las líneas están visiblemente torcidas.
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